Colocar moldura escayola en exterior

Resulta que el pintor que he contratado para pintar toda la fachada de la casa que he reformado me ha recomendado que ponga unas molduras de escayola en las ventanas, y al decirle que la escayola en exterior yo pensaba que no se podia, me ha indicado que si, que van imprimadas con hidrofugante y pintadas con pintura plastica y me van a durar muchos años... Que el no coloca otras, esta empresa de pintores tiene buena fama por la zona, ¿pero otras personas me han indicado que la escayola en exterior no la ponga... Es factible ponerla en estas condiciones?.

2 Respuestas

Respuesta

He visto molduras de escayola en el exterior de como se desmoronan, yo no te lo recomendaría.

Respuesta

Si le llega algo de humedad a la escayola acabara estropeándose, se debe de impermeabilizar completamente con un revestimiento de fachadas y mantener bien la pintura a lo largo de los años para que no entre humedad a la escayola.

Un poco arriesgado... mejor poner un prefabricado especial de exterior

¡Gracias!

Al final me voy a arriesgar, ya que estas molduras solo las hacen en escayola y no he podido encontrarlas en cemento u otro material, y son preciosas, eso si, con hidrofugante hasta saturar y tres capas de buena pintura, el clima es de almería, así que por lo menos para tres día de humedad que hay...