¿Está embarazada? Tuve coito interrumpido.

Hace 3 días atrás tuve relaciones con mi novia, no me vine dentro pero sentí ligeramente que el líquido preseminal salió, luego eyaculé completamente fuera, luego ella empezó a hacerme sexo oral, luego hubo coito sin protección nuevamente, también está ves no sentí nada sobre el líquido preseminal pero seguro salió, ella estaba a 4 días de menstruar (es irregular), sin embargo le di la pastilla del día siguiente de marca kuydatee 1.5 mg, nose cuáles son las posibilidades de que ella quedó embarazada, ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

Ella habló conmigo sobre el líquido pre seminal y me dijo que mejor le consiga la pastilla para evitar cualquier embarazo no deseado, por eso es que le di la pastilla, no se las posibilidades de que ella quedé embarazada.

Respuesta

¿Cómo que Le diste la pastilla del día después?.

¿Tú quieres a tu pareja?., lo que deberías de hacer es ponerte un preservativo en todas tus relaciones en vez de darle mierdas a tu pareja.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla, es una bomba hormonal, y nunca es 100 %efectiva.

Por supuesto que tu pareja se puede quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas