Quiero quedar embarazada pero no puedo lograrlo

Llevo exactamente un año intentando quedar embarazada pero no lo eh logrado, ¿qué debo tomar o hacer exactamente para aumentar mi fertilidad? De verdad cada que paso nuevamente por mi regla me siento muy mal al saber que no lo logre nuevamente.

2 Respuestas

Respuesta

No hay nada que puedas tomar.

Lo que tenéis que hacer tu pareja y tú es ir al médico para que os hagan las pruebas correspondientes de fertilidad.

¡Gracias!

Ni se te ocurra comprar ninguna botella de nada, te quieren estafar en tu cara.

Lo que tienes que hacer es ir al médico para que os hagan las pruebas correspondientes de fertilidad, ponte en manos de médicos cualificados, y no en manos de charlatanes estafadores.

Respuesta

Tu esposo y tu pueden tomar algo que me. Ayudó.A.Mi y a mi esposo casi inmediatamente sigue a Promesademilagros en Instagram. Comunicate con ella compra una. Botella. Para ti y una para tu esposo y cuando. Se. Les acabe compren. Otra. Trata de.comprarla.cuando estés menstruando. Y tomate la. Junto con tu pareja hay una para mujer y una para hombres . Habla con. Ella. Y hazle todas la.preguntas que quieras .