¿Dónde podrían mis padres depositar 100,000 euros para que les rente más? No plazo fijo. Tienen más de 75 años.

Me gustaría que nos aconsejarais, donde pueden depositar 100, 000 euros para que les rente más, ahora lo tienen en Caja San Fernando y les dicen que lo tiene. Que meter a plazo fijo y no están por la labor con la edad que tienen, si no no les da nada, es más les cuesta, gastos de mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta

Con su edad debe evitar riesgos financieros de productos que inviertan en bolsa. Fiscalmente es interesante la constitución de una renta vitalicia por las ventajas fiscales. Abajo le dejo enlace. Otra opción es invertir en inmuebles bien situados que pueda alquilar y su venta posterior no sea difícil, se suelen obtener rentabilidades entre el 4 y 10%. Investigue. Hay otras posibilidades pero sin riesgo es muy difícil obtener rentabilidades altas hoy en día, y sus padres ya no están en edad de arriesgar los ahorros de toda una vida. Tiene que ser muy cautelosa, evite los cantos de sirena. Un cordial saludo.

. Ver https://www.estamos-seguros.es/las-ventajas-fiscales-las-rentas-vitalicias/