Importar base de datos no respeta el estilo de los botones

Cuando he necesitado importar una base de datos en una nueva, me he encontrado con el problema de que no me respeta el estilo personalizado de los botones.

Es decir, tengo esto:

Y, al importar, me deja el botón con este estilo:

¿Se le puede decir en algún sitio, de alguna manera, que respete ese estilo? Tener que repasar los botones es un engorro cuando importo.

1 respuesta

Respuesta

No es normal eso. Si tengo un formulario en una base

Y desde otra lo importo

Como puedes ver, está en otra base distinta pero el formato es el mismo. Por si te sirviera de algo, que lo dudo, porque es la primera vez que veo lo tuyo, las referencias

Gracias. Me faltaba la referencia Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (SP6), pero, después de añadirla, me sigue haciendo lo mismo. Yo uso Office 2016, no sé si tendrá algo que ver.

El mio es también el 16

Mira, estas son referencias que tengo activas:

¿Podrías decirme, o adjuntar captura de las que me faltan, para que busque el archivo?

¡Gracias!

Tienes más que las que tengo yo. La única diferencia, aunque tampoco me parece que..., es que yo tengo todas en el 16.00, y tu tienes alguna en 15.

Pero como te decía, me extraña muchísimo que sea por eso.