Pequeñas bolitas en el glande

Hace unos meses tuve balanitis candidiasica, fue tratada con clotrimazol en crema al cabo de unas semanas, todo bien. Sin embargo hace un tiempo noté unas pequeñas bolitas como un relieve en el glande, son 3: no duelen, no pican, ni arden, pero no me gustan como se ven porque no las tenia incluso luego de curar la balanitis. Quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento para esto.

1 Respuesta

Respuesta

No se si estén relacionadas con la balanitis, podría ser virus del papiloma humano, ¿has tenido relaciones de riesgo?