Como realizar esta ecuación no doy con la respuesta

Una de ingeniería estoy loco y no entiendo

c) x+2 en el intervalo de 1 a 3 También realiza la gráfica. El área total la debes multiplicar por 10 pues la gráfica y el área están en escala 1 a 10 y la gráfica corresponde a una de las caras del edificio la cual está casi totalmente cubierta con cristales como se ve en la figura

La empresa encargada de limpiar dichos cristales te cobra $10 pesos el metro cuadrado.

¿Cuánto costará el trabajo de limpieza de esa área?

2 respuestas

Respuesta

Integras la función x+2 de 1 a 3.

Eso te da el área bajo la curva que nos dice es igual a la cara del edificio, pero 10 veces más pequeña. Multiplicas por 10 para obtener la cara del edificio en tamaño normal. Y luego haces una "regla de 3" si

1m^2------ 10$

tm^2------x$

Donde t es el área del edificio en tamaño normal

Respuesta

En mi opinión la pregunta está mal hecha. Debería escribir el tema completo a)... b)

... c) ... Etc... no podemos adivinar todo ... ¿no Alejandro?