Sale una especia de agua blanca después de hacer la circuncisión.

El día de ayer 26 de febrero me hicieron la circuncisión y hoy segundo día (27) noto que me esta saliendo un liquido transparente sin olor que humedece mucho la venda y hace que se pegue ¿A qué se debe esto? ¿Es norma? Ya que al ponerme ropa interior me es incomodo traerlo y estoy optando por quitarme la Ropa interior por la molestia de que el Liquido se pega a mi ropa.

3 Respuestas

Respuesta

Si, el líquido linfático, es normal y va a salir los primeros par de días

¡Gracias! Marble que amable... La verdad apenas me operaron ayer y hoy traigo mucha comezón por la hinchazón.

¿Comezón? ¿Mmm estás tomando antibiótiocs o alguna crema? Asegurate que la comezón no sea síntoma de infección. NO comas NADA de lácteos ni grasas hasta que cicatrices

Respuesta

En efecto, como menciona Marble, es liquido linfático y sirve para que la herida vaya cicatrizando y se vaya "curando", es todo un proceso por el cual debes pasar, pero tranquilo, es algo fácil siempre y cuando te cuides bien Oscar.

El liquido linfático no es malo, es bueno, procura cuidarte y limpiarte bien.

¡Gracias! Cesar la verdad hoy es mi segundo día y he preferido no usar ropa por que traigo mucha comezón y duele al hacer fricción con la interior; y si me limpie hoy tres veces con crema y gasa nueva para que no esté húmeda, lo malo es que esta saliendo mucho liquido y se humedece muy rápido la gasa :S a ver como me va en la noche con las erecciones mañaneras. De antemano gracias  ✔️

La primera semana, es la más pesada, con el paso del tiempo te iras sintiendo mucho mejor, pero como recomendación, debes utilizar ropa interior o boxer apretado (es lo que recomiendan) pero en mi caso, estuve de igual manera 10 días sin utilizar algún tipo de ropa interior, solo la gasa y mis curaciones.

Ánimos, ya estas a unos días de sentirte mejor. Cualquier cosa o cualquier duda, hazla saber.

Respuesta

Los puntos segregan líquido linfático, que al contactar con el aire se espesa y acaba solidificando. Es normal.

También es normal la comezón, tirantez y picor en la zona de los puntos. Forma parte del proceso de cicatrización.

¡Muchas Gracias! Desde el miércoles è estado siguiendo tus respuestas en varias preguntas que internautas han hecho, de verdad que me han servido mucho. Lo que sí es que ahora me ha surgido algunas dudas; la. Primera es con respecto al anillo de la cabeza donde se esta haciendo cascarita con una especia de piquitos diminutos blancos (no se si sean las conocidas perlas :S), segundo tengo mucha sensibilidad a tal grado que estoy incapacitado y prefiero estar desnudo en mi cuarto por el roce de la ropa interior. Y tercero a veces siento que se achica más de mi tamaño normal, se debe a que aun esta hinchado (en estado flacido lo tenia pasado de 8cm y ahora se ve de 7cm :O) saludos y gracias.

Creo que haces referencia a las pápulas perladas (¿?). No son consecuencia de este tipo de intervención, las deberías tener con anterioridad aunque no las percibieses al estar el glande cubierto por el prepucio.

Respecto a la hipersensibilidad, es cierto que algunas veces es extrema y molesta, se va atenuando conforme el glande se habitúa al roce. Es un proceso lento, pero no hay otra forma.

Molestandole de nuevo... Ya no tengo tanta sensibilidad pero veo que se me esta resecando mucho el glande, se haca cascarita blanca como si tuviera jabón blanco seco. Esto es normal? Saludos