Mi Primer vez sexual y mi pene al entrar en la vagina pierde la erección o inclusive al saber que lo voy a hacer

Era primera vez y mi pene al entrar en la vagina iba bajandi su erección o al ponerme el condón o al saber que lo voy a hacer o meter

Ayer tuve mi primera vez sexual, y cuando estaba con mi pareja (era su primera vez igual), nos masturbamos mutuamente, nos tocamos, etc, y mi pene estaba erecto, pero cuando introducía mi pene en su vagina como que mi pene se iba durmiendo y sabía que se iba a dormir todo, ahí no puedo mantener mi erección, pero si la puedo mantener cuando me masturbo... ¿Qué es? Tengo 18 años y era mi primera vez, la estaba haciendo disfrutar pero como que yo sabia que mi amigo se iba a bajar si me centraba en si lo hacía bien o no y al poner el preservativo como que sabía que se iba durmiendo igual, como que no se lo sentía raro :(, con la más turbación no me pasa ya que se ere ta bien, cuando beso a mi pareja se para solo aveces, es solo cuando se que voy a introducir mi pene y ya estando adentro este empieza a dormir de a poco :( ¿qué es?

3 Respuestas

Respuesta

Pueda que sea normal, y sea por que asta ahora estas comenzando tu vida sexual más adelante sentirás más y estarás excitado y no se te bajara, a mi me pasaba

Respuesta

Suele ser normal las primeras veces, los nervios, la presión por hacerlo bien, el miedo a que como tu dices se baje hace que te distraigas y te ocurre. Como consejo prueba a disfrutar más tiempo de los preliminares y olvida que tu objetivo es la penetración, ponte el preservativo pero continúa un rato más con lo juegos, masturbación, besos caricias... intenta la penetración cuando notes que no puedes aguantar más, que estés tan excitado que necesites llegar al orgasmo en ese momento, la excitación conseguirá que te "centres" y evitará que tu amigo se duerma... Un juego que sirve para entrenar es conseguir aguantar sin penetracion lo máximo posible, se trata de excitar a tu pareja y ella a ti por turnos o a la vez, como queráis, el primero que no aguante más y busque la penetracion pierde, puedes apostarte algo con tu pareja por ejemplo una cena para darle más emoción. ¡Suerte! Verás cómo con paciencia y práctica lo consigues

Respuesta

Se trata de un problema psicológico y no orgánico, ya que no tienes dificultad para conseguir buena erección con la masturbación.

Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.