Mi sofa por el de mi casera

Me gustaria que me resolvieran una duda. He alquilado un piso a falta de firmar el contrato y le he comentado a mi futura casera de sustituir su sofá por uno mio que es mas nuevo que el suyo. Le he dicho que yo se lo desmonto y se lo guardo en perfectas condiciones y que cuando me vayas se lo colocaría de la misma manera que ella me lo dejo. Yo tengo pensado que darme un par de años si todo va bien y me ha dicho que no, que lo venda el mio. ¿Realmente se puede hacer? Yo el mio no lo voy a vender lo guardaría

1 respuesta

Respuesta

La inquila le alquila el piso si usted quiere otro sofá lo meta en otra habitación o lo guarde donde quiera en el momento de dejar el piso el sofá que vuelva a su sitio en mismas condiciones.

No le puede obligar a tener su sofá viejo