Piso de 3 hermanas, mi hermanas me quieren obligar a comprar muebles para el piso y poder alquilarlo, pero yo me niego,

Tenemos un piso entre 3 hermanas, dos hermanas quieren comprar muebles para alquilar el piso, 1) ¿Me pueden obligar a tener que poner dinero para comprar los muebles?, 2) yo quiero que el piso se venda, pero ellas no quieren, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Es como una sociedad. Son dos votos contra uno.

Hola, pero eso quiere decir que me pueden obligar a comprar muebles?

¿Te vas a beneficiar de los alquileres, o no?

Hola, yo no quiero que se alquile, quiero vender, pero en todo caso que se alquile que no me opongo, tiene que ser con los muebles que tiene ya el piso, para no tener que gastar dinero, por eso pregunto,si mi hermanas pueden cambiar los muebles y comprar otros sin tener mi autorización? gracias.

Ya te di mi opinión. Ellas son, en esta "sociedad", mayoría. Lo único que puedes argumentar es que no tienes dinero ahora para hacer frente a este gasto, lo cual ellas tendrían que aceptar. Les cabe entonces la opción de financiar la compra de estos muebles y después descontártelo de tu parte de los alquileres.

Hola, entonces me dice que ellas pueden alquilar el piso aunque yo no quiera? y no firme el contrato?.

El contrato de inquilinato no tiene que ir firmado por las tres. Cualquiera puede hacerlo tácitamente en nombre de las demás. Perdona, pero ¿no estás exagerando?.