Cómo puedo recuperar mi nivel en el fútbol

Yo cuando tenía 12 años jugaba demasiado bien y me comparaban con Messi y Ronaldo y que tenía futuro.

Hasta que un día por el crecimiento cuando tenía 13 me comenzaron a doler las rodillas no sé porqué razón así casi 2 años y ahora ya no tengo el físico de antes ni puedo hacer los regates que hacia, ya no puedo llevarme a medio equipo, ahora tengo miedo a que me pasen cuando antes siempre quería la bola, no sé que hacer, quiero recuperar mi nivel pero ahora tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo decirte que en el deporte nunca jamas se tiene que comparar con tiempos pasados en categorías inferiores. Porque en categorías ingeriores es decir prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil pueden influir muchísimas cosas a positivo en una personas, como puede ser características físicas o psicológicas mejores que otros compañeros o rivales.

Es verdad que puede que por algún tipo de lesión tu progresión haya sido peor, pero sinceramente creo que es un error comparse con hace años.

Creo que lo único que puedes hacer es saber donde estas e ir poco a poco intentando hacerte mejor futbolista en este momento. Entrenar los pequeños errores que puedas tener. Digamos que es como empezar de 0 pero sabiendo jugar.