¿Elisa a 15.52 semanas?Tuve una penetración con una persona sin protección, aproximadamente 1 minuto, me realice la Elisa

Me realice la Elisa por luminiscencia a las 15 semanas y media, y dió No reactivo.

He tenido gripas y tos, y algunos dolores de cabeza, fui con la infectologa y me revisó los ganglios del cuellos, la garganta y el cuerpo en general para buscar "ronchas" o sarpullido... No encontró nada...

¿Puedo estar tranquilo?

La penetración duró un minuto, aunque posiblemente menos... Fue vía anal...

1 respuesta

Respuesta

Obvio!👌🏻 Después de 42 días ya es conclusivo y definitivo.