Duda sobre embarazo o ciclo menstrual

Mi novia tiene 7 días de retraso, hasta el día de hoy 26 no le ha bajado, ella es irregular, y este mes no he tenido relaciones con ella, el mes pasado de enero mantuve relaciones con ella el 15 y le bajo el 17 y duro 4 días su periodo, del 17 al 21 (Siempre le dura más o menos eso) el caso es que siempre que tenemos relaciones no me vengo dentro de ella y utilizó condón, y siempre me percato de que no este roto, Bueno la pregunta es, puede estar embarazada después de que le haya bajado, ¿o talvez mi novia mantuvo relaciones con otra persona y por eso tiene 7 días de retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si es irregular, no sabes cuando Le va a venir la regla.

Y si crees que te está siendo infiel, lo mejor es que Le preguntes a ella.

Pero de todas formas, a una mujer se Le puede retrasar la regla por mil cosas, cambio de alimentación, cambios hormonales, quistes, ansiedad, etc.

.

Muchas Gracias, bueno lo de que si me sería infiel creo nadie te lo aceptaría que dice te fue

Como tú comprenderás, nosotros no podemos saber algo así.

Pero pensar que se ha podido embarazar de otro cuando todavía no Le ha venido la regla, es muy fuerte, y no deberías de desconfiar de esa manera si no te ha dado motivos.

La regla se nos puede retrasar por mil cosas, y encima dices que es irregular, con lo cual, ni siquiera sabes si tiene retraso o no.