Porque nadie me quiere si tengo mucho dinero?

Llevo años intentando hacer amigos hasta he probado a pagarles pero siguen sin quererme, que tengo que hacer para hacer que la gente me quiera ... Tengo que pagarles mas... Dragarles ...

2 respuestas

Respuesta

No busques que te quieran, sino que quiérelos tú a ellos; busca su bien de verdad, y eso te obligará a sobreponerte precisamente a los intereses vanos o desordenados.

No veas a las personas en función de ti mismo, sino que míralas como personas con un destino eterno y ayúdalas a ir hacia Dios, ayúdalas a vivir las virtudes; por supuesto que haciendo tú lo mismo.

Respuesta

Yo creo que si les sigues pagando y les sigues drogando al final te querrán.