Necesito saber si estoy embarazada

Hace 3 semanas casi pierdo mi virginidad. No estoy completamente segura que su pene no haya entrado por qué estábamos muy borrachos. Solo recuerdo que sentí la punta y pregunte por el condón, dijo que no tenía y paramos, no hubo penetración. Estaba en mis días, fue un sábado y termino mi período el lunes. Tengo mucho miedo, he estado sintiendo los síntomas, náuseas y muchas ganas de hacer pipí. Tengo mucho miedo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, no tienes que beber tanto, como para no acordarte luego de las cosas, si hubo penetración sin protección, si hay riesgo de embarazo, pero si no lo hubo, no tienes de que preocuparte.