Tengo Derecho a Reducción por guarda legal ?

Siguiente hace poco solicite una reducción por guarda a legal a los 3 días me dio la médica de baja porque estaba pasándolo muy mal y era incapaz de ir a trabajar, ¿sigue efectiva mi reducción del día que lo pedí o se cancela la fecha el cual lo pedí y debo solicitarla de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted sigue cumpliendo los requisitos para la reducción de jornada, seguirá teniendo derecho a ella. Le aconsejo que vuelva a solicitarla en caso de que las fechas hayan cambiado, así la solicitud estará actualizada.

Yo solicite la reducción el día 16 lo recibieron el día 18 la carta por burofax y me dio baja la médica el día 19 el 26 no sé si me dará el alta , entonces queda cancelada esa petición de reducción de jornada?

También puse como que quería empezará reducción el día 2

Si me dan el alta el día 26 sigue en pie ese proceso o tengo que volver a hacerlo de nuevo?

Si para el momento de empezar ya no está de baja médica, si podría empezarla