Se me bloqueó el auto no arranca me pide un código para que vuelva a arrancar mi nro de chasis es 8A1L64GXZWS006732

Necesito el código para que vuelva a arrancar porque se me bloqueó al cambiarle la bomba hidráulica y no tengo el código en ningún manual

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué marca de coche tenés?

Hola Renault megane modelo 98

En cualquier concesionario de Renault con el nº de chasis te pueden dar el código de la llave si ellos quieren

Si el tema que hoy es sábado y yo me quedé en la ruta y está todo cerrado hasta el lunes

Lamentablemente al no tener el código de seguridad es difícil arrancarlo sin un scanner OBD2

Si podes llegar a algún mecánico que tenga scanner hay programas que lo desbloquean