Como hago para conseguir el código de la llave de mi megane

Tengo mi renault megane del 98 que no me arranca, por lo que he estado leyendo en el foro es debido a que se ha desconfigurado la llave, y el sistema antirrobo no me deja arrancar. Como podría conseguir mi códigos de la llave.

Es la primera vez que hago este tipo de consultas y no se muy bien el funcionamiento, si meto la pata pido disculpas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fiable y fácil es ir al concesionario y que codifique la llave, el problema es que eso cuesta una pasta (todo depende de que tipo de llave sea) pero por lo menos lo. 100€ no te los quita nadie, puedes intentar en algún foro de automóviles intentar encontrarlos, pero tampoco es muy fiable, yo en tu lugar haría de tripas corazón e iría al concesionario.