Tengo Duda, Era Nuestra Primera Vez, Creemos Que No La Metió, A Mi No Me Sangro, Ni Me Dolió.

Puedo Quedar Embarazada, Dice Que No Se Vino, Pero Como Es Primera Vez Quizás & No Sintió, Pero A Mi No Me Sangro Ni Me Dolió, Esto Duro A Lo Mucho 15 Segundos, Tengo Miedo! ¿Creen Qué Este Embarazada?💔😭

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás

¿Pero fue sin protección la relación? ¿O usaron preservativo?

Si, Osea Fue Con Un Rápido, Pero Era La Primera Vez, No Sentí Que La Halla Metido, No Me Dolió Ni Me Sangro. Dice Que No Se Vino Pero Que Tal Si Por Ser Su Primera Vez No Sintió y pues Busque en Internet & Leí Que Si El Pene hace Contacto Con La Vagina Aunque Sea Un Roson, Puedo Quedar Embarazada & Eso Me Preocupa, Por Que Lo Hicimos Sin Condo, Pero Esto Duro menos De 15 Segundos, Ayúdenme

Si hubo penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Deberías dar más información. Puede que la primera vez no te duela ni sangres. Si se cuidaron y además no eyaculó seguramente no estás embarazada. Si sucedió sin protección siempre se corren riesgos. Mucha suerte