Ayer tomé cytec (misoprostol) 200 mcg

Ayer me enteré que mi embarazo de 8 semanas no era viable, el embrión no tenía latidos. El médico me mandó ponerme 4 pastillas de cytec en la encía por una hora, después debía tragarlas. Antes de la hora me dieron nauceas y vomité. Me saque las pastillas antes de hacerlo y luego las dejé un rato más y me las trague.

No me ha salido abundante sangrado. Tuve dolor, no tanto como esperaba, me han salido cuagulos pero lo muy grandes.

¿Puedo saber antes de los 10 días (cuando tengo la ecografía programada) si expulse todo? ¿Debería ir al médico? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Si votaste coágulos grandes lo más probable es que se aya regulado http://Www.atrasomenstrualenlimaperu.com soluciones medicas al atraso menstrual en Lima 977153847

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás

No, antes de la ecografía no vas a poder saber nada lamentablemente. Pero 10 días no es tanto, y realmente es probable que hayas expulsado todo correctamente. Te deseo mucha suerte en todo. Me gustaría que me comentes después cómo siguió todo.