A mi novia no le baja ¿Porque?

Mi novia tiene 5 días de retraso, y aún no le ha bajado, en enero de este año le bajo normal termino su periodo como el 20 de enero, luego de que terminara su periodo este mes no hemos tenido nada de relaciones, y aún no le ha bajado, nada más ha teñido unos pequeños cólicos, ¿ah qué se debe esto?

Respuesta

Pues es simple, puede que tú novia sea irregular, o puede que en estos días haya estado muy estresada y por eso no le baja (el estrés influye mucho en la menstruacion) o por último así está actuando su organismo, no se tiene que preocupar si no han tenido relaciones !