¿Es posible haberme quedado embarazada?

El día eso tuve sexo oral con mi chico, primero él me lo hizo a mi y luego yo a el, eyaculó en mi boca,, bien, el caso es que la segunda eyaculacion luego de 30 mnts eyaculó en mi barriga y yo toqué el semen con mis manos y luego de eso pasó unos 20 mnts noté que el semen se había secado pero lo toqué con mis manos (que estaban de saliva) luego agarre mi toalla y me fuí a duchar, heché agua en mis manos NO me las lave y me metí los dedos con los que había tocado el semen (seco) lleve mis dedos a la boca y luego otra vez a mi vagina ¿hay posible embarazo? La regla me tenía que bajar el 15, el día de que tuve sexo oral tenía síntomas de ovulación y después de lo sucedido han desaparecido

Esperp su respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

🙄.

¿Cómo vas a quedarte embarazada si no has tenido relaciones sin protección? ¿Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?🙄.

Porque así es de la única manera que hay Riesgo de embarazo.

Pero se dice que aunque tenga los dedos de semen puede haber embarazo

¿Quién lo dice? ¿Alguien qué no tiene ni idea de reproducción humana?.

Jóvenes que tienen dudas y las ponen en está página

Tú misma lo has dicho, jóvenes con dudas que no tienen ni idea, ni ninguna educación sexual.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, es que no hay más.