Tengo un retraso de dos días pero necesito resolver mis dudas...

El día 1 de febrero tuve relaciones con mi pareja, por un descuido el condón se salió, como medida de protección de emergencia, me tomé la pastilla (Que en la farmacia me dijeron era más fuerte que la post day) La pasta se llama Levonorgestrel, días después tuve una cita en la que el medico me recetó unos óvulos vaginales por una infección vaginal; lo que pasa es que hasta el día de hoy tengo un retraso de dos días, ¿Puede el retraso ser por la pastillas o por los óvulos? Y ¿Cuántos días tardará el retraso?
Cabe resaltar, que hace una semana, mientas tenia el tratamiento de óvulos de clotrimazol, tenía un flujo, pero hace tres días mi flujo es color rosa, siento que est mi periodo, pero ¿por qué no me baja nada?

1 Respuesta

Respuesta
1

El levonorgestrel es postday en sí (todas las postday contienen levonorgestrel...) y el flujo rosa que tenés por esa pastilla. Dos días no es un retraso, el ciclo se te debió haber desajustado un poco por la pastilla pero no estás embarazada. Quédate tranquila

CoralineQ, Gracias por tu respuesta, me hace sentir un poco en paz al respecto. pero te hago una pregunta, ¿Es posible que ya no me baje el periodo por el desorden de Levonorgestrel, o es solo un cambio de  de desorden hormonal? 

Retrasa la regla pero ya te bajará con normalidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas