Analizar el siguiente ejercicio sobre Áreas y distancia

Solucionar el siguiente ejercicio Áreas y distancia

Respuesta

La distancia es el área bajo la curva de la función v(t). Tienes los cuadrados con los que puedes hacer una aproximación ya que tienes el área de cada cuadrado que es de 20

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para ser más preciso podes aplicar:

Vfinal = V inicial - a t ....................a = aceleracion (-)  = 65 / 6 = 10.83 pies/ seg^2

El espacio recorrido seria simplemente  E= 1/2 a x t^2 = ................195 pies.

Fíjate que el área buscada seria muy prácticamente la mitad de la superficie del rectángulo cuyos lados valen 65 y 6 ... 65 x 6 / 2 = 195 ... o sea es la mitad exacta.