¿Puedo estar embarazada? Tengo dudas

Comencé a planificar el 5 de enero con las 21 pastillas del ciclo, todo estuvo bien mi periodo bajo normal el 28 de enero y me termino el 31 que por cierto me bajó muy muy poco pero suppose era normal por la planificación, tube relaciones el día lunes 4 de febrero con Condón y revisamos que estuviera bien, comencé a tomarme la pasta nuevamente el día 8 de febrero porque estaba fuera del país y no puede conseguirlas, ahora estamos a 21 de enero y he tenido mucho dolor de cabeza pero mucho dolor de cabeza y mareos con náuseas, no se si sea porque tenga la posibilidad de un embarazo y no se si aun es muy pronto para una prueba de embarazo en sangre, sería de gran ayuda sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres puedes esperar 15 días de la relación peligrosa y te haces la prueba y sales de la duda.