Teniendo roses con el pene de arriba a abajo en mi vagina yo estaba mojada la verdad estoy asustada es posible un embarazo

Es posible un embarzo tuve roses con el pene en mi vagina de arriba a abajo yo estaba mojada además mi regla se retraso me paso el 23 de enero y este rose fue el 28 aun no me bajo estoy aterrada ni dormir puedo

3 respuestas

Respuesta

Tu crees ademas el retraso de mi regla y tuve mareos y tengo dolor adominal encerio estoy asustada

Respuesta

No creo que sea posible creo que estás paranoica

Respuesta

Entre mayor estrés o angustia más se retrasa.

¡Gracias! Entonces piensas qué sea imposible un embarazo es que no me quito eso de la cabeza

Si pero el retraso además dolor adominal mareos tu crees que esta descartado el embrazo

No podemos descartar nada, pero es muy pronto para asumir que es un embarazo. La mayor parte de los mareos puede ser causado por tu paranoia, sin embargo todo es posible. Si no hubo penetración, es difícil embarazarse. Es normal estar asustada, cualquiera lo estaría. Pero el periodo se puede retrasar por muchísimas muchísimas razones, y el estrés es una de ellas, o si has cambiado tu alimentación, ¿qué estás comiendo?

A mí me pasó que tenía cólicos leves y dolor de senos, casi mes antes de que me bajara, y el dolor de senos era por exceso de metilxantinas, del café que tomo en exceso (fui a un ginecólogo).

Asi que mi consejo es que no te estreses, todo tiene solución. Si estaras embarazada aún estás a tiempo, y si no, recuerda que el cuerpo es muy sensible a tus estados emocionales, y el estrés afecta mucho a la mujer. Ya si notas algo, asiste a un ginecólogo. Pero personalmente, ese tipo de preocupaciones nos ocurre a todas, es normal, pero hay tiempo para saber qué pasa.

¡Gracias! No nunca hubo penetracion solo froto su pene en mi vagina pero el miedo que tengo es peor que no se si es posible el embarazo

Es difícil que te embaraces por eso. Te recomiendo una app que se llama Flo, te dará más confianza en tu ciclo. Además si no estabas mojada, seguro andabas indispuesta, y durante esos días uhm... hay baja probabilidad de embarazo

En realidad yo si estaba mojada mi ciclo menstrual me había pasado 6 antes de estos roces por eso que me preocupa un embrazo

Si no hubo penetración, de todas formas estamos hablando de baja probabilidad de embarazarte. Si hubiera habido penetración y sin preservativo, ahí sí te digo que te vayas a checar o te compres un test.

Te lo digo porque personalmente yo he pasado por las peores paranoias. Hubo una vez, hace tiempo, que el condon se quedó dentro de mi, y estuve súper asustada y esa frustración hizo que se me retrasara una semana, pero sí me bajó. Igual otra vez que por tonta lo hice sin preservativo, y estuve asustadisiisisisisisiima, hasta me tome la pastilla del día siguiente, y la pastilla me retrasó como por una semana. Igual muchas amigas tienen un buen de esos miedos. Pero por lo qué dices es improbable un embarazo, de todas formas está muy bien que estés alerta y al pendiente de tu cuerpo, y eso debe de ser siempre, pero también una debe de saber manejar sus emociones y miedos, porque todo tiene solución.

¡Gracias! La verdad me dejas mas tranquila aunque si es un tipo de paranoia la verdad ...,seguire tu consejo y bueno tratare de estar mas tranquila no tenia con quien hablarlo ..no jamas hubo penetracion solo eso roces