Qué puede ser esto? No estoy embarazada.

El lunes 18 ya había teneindo mi menstruación, pero el martes 19 por la noche comencé a sentir una molestia en el bajo vientre. Como si fueran movimientos raros, como gases y también sentía como un dolorcito muy pequeño, no dolía tanto en verdad era más bien una molestia. ¿A qué se debe esto? La verdad, hoy es Jueves 20 y aún sigo así...

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico así que no puedo afirmar nada solo te hablaré de mi experiencia . Siempre me pasa eso cuando tengo el período yo creo que son gases y por eso la molestia

Sí, yo lo sé. A mí también me pasa pero es que el lunes 18 mi período terminó. Y el martes 19 por la noche fue que comencé a sentir eso y aún estoy igual.

En ese caso ve al ginecólogo no queda opción