Post-operatorio de circuncisión. Duda sobre los puntos.

El 18 de febrero se cumplió un mes exacto de que me operaran por circuncisión. El 14 de febrero tuve cita con el Urologo que me opero para ver como iba todo, me dijo que iba todo perfecto y no había ningún problema. Le pregunte por los puntos ya que aun tenia la mayoría y me dijo que tardarían un mes y quizás algo mas en caer.
El hecho es que ya ha pasado un mes y tres días y no estaría preocupado si no fuera porque he leído en muchos lugares que si para la 4ª semana no han caído debería ir a que me los saquen manualmente.
Desde la ultima vez que lo vi siguen exactamente la misma cantidad de puntos, ninguno ha caído.
No se si ir devuelta estos días o esperar al 5 de marzo que tengo cita con él.

1 respuesta

Respuesta

Puedes esperar perfectamente hasta el 5 de marzo ya que aún estás dentro del plazo que se considera como normal. Imagino que la piel nueva aún no ha cubierto los puntos.

Si para la próxima revisión no han caído, es probable que te los retiren manualmente.