¿Estoy embarazada si me tomé la pastilla del día siguiente pero sangré y al paso de dos semanas tuve otro sangrado?

Tuve relaciones sexuales y entonces me tomé la pastilla del día después, a los 5 días tuve un sangrado como el de mi regla, después de eso, seguí teniendo relaciones sexuales pero mi chico no eyaculó dentro, ¿pero ahora volví a sangrar después de haber sangrado hace dos semanas (que fue cuando me tomé la pastilla) podría estar embarazada?

Respuesta

Si te la tomaste como dice el día siguiente no estas embarazada, es obvio que tendrás descontrol en tus periodos, pero pues dices que sogies teniendo sexo, así que no escarmientas, lo que debes hacer es usar anticonceptivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quiero aclarar que la sangre de ahora es de color marrón y es muy escasa