Puedo quedar embarazada un chico eyaculo sobre mi mano yo me limpie en su ropa interior y luego de una hora y media me masturbe?

Era madrugada, estábamos al aire libre masturbe a un chico y el eyaculo sobre mi mano, yo me limpio con la ropa y después de una hora y media me masturbe, (¿durante esa hora y media mis dedos se secaron y estuvieron en contacto con muchos objetos) puedo quedar embarazada?

Respuesta

No puedes quedar embarazada, ya que los espermatozoides mueren al primer contacto con el exterior.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya se secó no pasa nada