¿Es normal tener ganas de sexo todo el día?

Tengo 24 y son una mujer que me encanta el sexo y si pudiera estar haciendo lo todo el día seria genial mi problema es que mi esposo me rechaza no es como yo el solo dise que esta cansado y se duerme y yo con todas esas ganas que tengo de todos los días, ya no se si el problema soy yo por ser así tan temperamental o la edad de el ya que tiene 44 años, ami me encanta hacer cosas nuevas y probar todo pero el es muy recervado y cuando logro convencerlo de que tengamos sexo lo siento sin Ganas y no lo disfruto por su actitud .

¿Qué puedo hacer? ¿Yo soy el problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu no eres quien tiene el problema, aunque no creo que podamos decir que haya un problema, puesto que como mencionas tu esposo tiene 44 años, debes tener en cuenta que esta a un paso de la andropausia, y por supuesto, el cuerpo va envejeciendo.

Y por lo otro que mencionas, sobre tener ganas todo el día, en efecto o puede que seas ninfómana o puede que simplemente quieras tener un desestres, lo más recomendable seria que hablaras de esta situación con tu esposo, y ver a que solución puedan llegar, no tiene caso que sustituyas de cierta manera a tu esposo por un "consolador", estarías de cierta manera cubriendo a tu esposo en el deseo sexual.

Otra opción que podrías tener, es visitar a un sexólogo, o un psicólogo para que logres tener una tranquilidad sobre tu situación.

Recuerda que todos tenemos preocupaciones y cosas en la mente que nos hacen estar inquietos.

Respuesta
1

No esta mal que tengas ganas todos los días, es bueno! Tu no eres la del problema'! Solamente que eres un poco ninfómana, mi pensado es que vas a tener que comprarte un consolador para apagar tus deseos sexuales diariamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas