¿Es normal tener ganas de sexo todo el día?

Tengo 24 y son una mujer que me encanta el sexo y si pudiera estar haciendo lo todo el día seria genial mi problema es que mi esposo me rechaza no es como yo el solo dise que esta cansado y se duerme y yo con todas esas ganas que tengo de todos los días, ya no se si el problema soy yo por ser así tan temperamental o la edad de el ya que tiene 44 años, ami me encanta hacer cosas nuevas y probar todo pero el es muy recervado y cuando logro convencerlo de que tengamos sexo lo siento sin Ganas y no lo disfruto por su actitud .

¿Qué puedo hacer? ¿Yo soy el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Tu no eres quien tiene el problema, aunque no creo que podamos decir que haya un problema, puesto que como mencionas tu esposo tiene 44 años, debes tener en cuenta que esta a un paso de la andropausia, y por supuesto, el cuerpo va envejeciendo.

Y por lo otro que mencionas, sobre tener ganas todo el día, en efecto o puede que seas ninfómana o puede que simplemente quieras tener un desestres, lo más recomendable seria que hablaras de esta situación con tu esposo, y ver a que solución puedan llegar, no tiene caso que sustituyas de cierta manera a tu esposo por un "consolador", estarías de cierta manera cubriendo a tu esposo en el deseo sexual.

Otra opción que podrías tener, es visitar a un sexólogo, o un psicólogo para que logres tener una tranquilidad sobre tu situación.

Recuerda que todos tenemos preocupaciones y cosas en la mente que nos hacen estar inquietos.

Respuesta

No esta mal que tengas ganas todos los días, es bueno! Tu no eres la del problema'! Solamente que eres un poco ninfómana, mi pensado es que vas a tener que comprarte un consolador para apagar tus deseos sexuales diariamente!