Sangrado de implantación o sangrado post day

El 14 tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero como antes de tener relaciones el se había venido, me tome la post day y hoy 19 me vino un sangrado leve entre rojizo y marrón y me preocupa que sea de implantación

Mi regla debería llegar hasta el 6 de marzo por ahí y esta es la segunda vez que tomo la post day en 5 meses

¿Es implantación o por post day?

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que es resultado de la post day, recuerda que te tomaste algo que altera tu cuerpo. En todo caso, usaron condón, eso cuenta como protección. El haber tomado la pastilla evitaría el embarazo.

Ten cuidado con la post day, considera consultar a un ginecólogo sobre métodos anticonceptivos para que no pases más sustos ni tengas que recurrir a esa pastilla que es solo de emergencia.

Gracias! Tengo que empezar a contar el sangrado como si ya fuera mi regla? O solo será algo temporal?

No estoy muy segura. Tengo entendido que el sangrado es porque lo que tomaste alteró tus hormonas y tardarán un poco en volver a la normalidad. También dudo que tenga la consistencia y duración de una regla, así que deberías esperar a que te baje y obviamente cuidarte si mantienes relaciones durante estos días.