¿Estoy embarazada? Usualmente ubico cuando me bajara por apps de calendario menstrual

Tengo dos. En una tengo 6 días de retraso y en otra tengo 9. Tuve relaciones el 1de febrero, el 6 y el 12. Todas las veces usamos condón. Siempre elaycula en el condón y por fuera. Pero de todas formas estoy preocupada porque siento que 6 o 9 días de retraso son demasiados. No he tenido síntomas pre menstruales.

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron condón y posteriormente chequearon que este no sufrió ningún daño, es decir que no se haya roto no hay posibilidad de embarazo, quizás el atraso se deba a algún desajuste hormonal. Tranquila