¿Quiero jugar baloncesto y ser profesional se puede con 17 años?

Quiero jugar baloncesto me apasiona desde pequeño pero nunca me dejaron, mi familia quería que yo estudiará pero mi sueño es ser basketbolista profesional tengo 17 años mido 1.76 peso 73kg tengo solo un poco de los conocimientos básicos creen tenga la oportunidad de llegar a ser basketbolista profesional? ¿Estoy consciente de lo que me puede frenar que es mi edad y mi falta de conocimiento pero yo aprendo super rápido tengo facilidad de aprendizaje en el deporte por favor ayudenme denme algún consejo creen que tenga oportunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si eres lo suficientemente bueno si