Masturbarme en la noche es malo

Me masturbo casi todas las noches para dormir bien y divertirme también, con una duración sin eyacular de 1-2 horas aprox, ¿esto tiene alguna consecuencia? (Soy hombre).

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues es mucho más tiempo de lo que dura una masturbación promedio, pero malo no es.

Respuesta

Por la duración y frecuencia que comentas bien podría convertirse en una compulsión y tener efectos nocivos. A veces, la masturbación compulsiva, al igual que las adicciones u otro tipo de actividades, ocultan problemas emocionales reprimidos que son la base de un vacío que se expresa en forma de dichas compulsiones. No tengo idea de si es tu caso. Solo es un comentario sobre una opción posible.