Lo usar solo espermicida puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con espermicida sin ningún otro método anticonceptivo ni de barrera, luego volví a realizar el acto al rededor de dos horas después, en ambas acosiones la eyaculación fue adentro, mí periodo fue del 2 al 4 de febrero, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a un lubricante con espermaticida? Estas en tu día 18 es decir no estas muy muy fértil pero si tienes posibilidades

Respuesta

Si, el espermicida es para que se use junto con el preservativo, usarlo solo no hace ningún efecto porque eso se coloca por fuera. Podrías haber quedado embarazada así que si te llega a faltar la menstruación hazte un test