Unir calentador gas natural a tubería

He instalado un calentador de gas natural nuevo sustituyendo el antiguo. La conexión del gas no coincide. Cómo podría conectarlo, la tubería es de cobre soldado. Se podría conectarlo con tubo flexible.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes conectarlo si con tubo flexible espirometalico hologado. Para gas pero el. Más corto. Que yo sepa mide 1 metro y no se puede cortar..., Lógicamente queda mejor con cobre, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com