Puedo estar embarazada o qué tengo?

Lo que sucede es que hace unas semanas tenía miedo de embarazo, pero me bajó mi regla con coágulos y un poco menos abundante de lo normal, pero no fue poco, ya que duró 6 o 7 días. Mi ciclo es de 40 días más o menos, ya que no soy regular, pero uso ese número como referencia... Una o dos semanas después de mi menstruación tuve un faje con mi novio con ropa, sentí su pantalón húmedo y luego toqué mi vagina. Luego tuve otro una semana después o antes de mi menstruación que comenzó desde el 30 de enero hasta el 4 de febrero, no recuerdo bien si fue antes o depués, donde sí eyaculó, pero no me toqué hasta que llegué al baño y eso pasó como 20 minutos después. Yo hace como 2 días tengo un flujo amarillo sin olor y muy grueso y pegajoso... Y el día de ayer tuve un flujo marrón pero fue demasiado poco, y hoy también tengo un flujo muy amarillo. Usando de referencia los 40 días se supone que debería bajarme el 10 de Marzo, así que se supone que hoy es día de ovulación por que hoy es la mitad de mi ciclo supuestamente. ¿Puede qué sea por embarazo? ¿O una infección?

Respuesta

No entendí bien la información. El día que sí eyaculó, ¿hubo penetración o cómo fue?

No hubo penetración. El día que eyaculó no me tocó, pero yo si me toqué 20 minutos después al ir al baño. Cuando solo sentí húmedo su pantalón sí me toqué casi de inmediato, pero no era semen, era líquido preseminal

Para que haya embarazo debe hacer contacto pene- vagina sin protección.