Tengo un apartamento en la playa y quisiera pintar las librerías pero no se que color ponerlas.

Constan de dos cuerpos de un metro cada una, separadas por un banco donde esta la televisión, y dos estanterías, de color natural. En el salón hay un sofá color arena muy clarito, dos mezedoras negras y una mesita negra también, con una mesa de comedor barnizada color miel. Encima del sofá hay un cuadro en tonos pastel rosa y naranja y las paredes son de un blanco manchado.

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil aconsejar sin verlo, una opción puede ser lacar de Negro Satinado, ya que tienes las mecedoras y la mesa negra.

https://www.mundopintura.es/esmaltes/25-titanlak.html#/19-tamano-125_ml/100-colores_titanlak2-1401_negro

En blanco Satinado lacado también irían bien, puede ser en un gris arena, un blanco piedra, etc..

Aquí tienes carta de colores de titanlak.

http://www.mundopintura.es/img/cms/Titanlak.pdf

Puedes meter color con un magenta, ...

Respuesta

Es difícil aconsejar sin ver el global del salón, pero estoy con joseba quizás el mejor sea el negro por el conjunto de muebles, también si tiene molduras o detalles puedes destacarlos con otro tono a juego.