Pienso de gatos cuáles son los mejores para su salud

Tengo un gato de unos 8 meses castrado desde hace 3 semanas,

Utilizo el pienso que me recomendó mi veterinaria specific primero de chicken y ahora de adulto una vez operado, soy nueva en esto y mi pregunta es este pienso es de buena calidad, leyendo también recomiendan Acana, cual es más natural y mejor para su alimentación, en su opinión que pienso es el mejor del mercado actual, y menos les engorden, me gustaría ofrecerle lo más completo y menos dañino en su alimentación,

Que opinión les merece la alimentación mixta comida seca con latas como se lleva a cabo.?

3 Respuestas

Respuesta

Bueno yo personalmente te recomiendo la marca advance, tengo dos gatos y desde pequeños les he ido comprando esta marca y les va genial, es una calidad excelente a un precio realmente bueno para las ventajas que ofrece, primeto de todo para ellos el sabor es importante y a mis gatos les encanta, y segundo, tiene beneficios para la salud, aquí te digo los principales y importantes que ofrece esta marca:

- Mejora en la defensa y energías para la vista de los gatos y zonas cerebrales.

- Mayor falicidad a la hora de hacer la digestión.

- Purifica riñones y aparato urinario evitando infecciones.

- Altas vitaminas.

Se me ha olvidado comentarte el tema latas, yo personalmente lo divido, nunca mezclo comida de pienso y comida enlatada por ejemplo una latita de pollo con liquido que les encanta, se los doy como premio una vez a la semana aproximadamente o cada dos, por separado al pienso repito, en un plato pequeño por ejemplo.

Respuesta

La marca Specific es bastante buena.

Sinceramente hoy en día el marketing y las modas están llevando a una sobrecarga del mercado y a un marketing que vende aire muchas veces.

Hay mil marcas y es imposible conocerlas todas.

Te puedo decir con cuáles suelo trabajar y cuál uso yo para mi gata. Pero no por nada en particular porque se que hay muchas marcas que irían fenomenal.