Problema en el glande tras masturbación

Tengo 17 años, ayer me masturbé y al eyacular se me puso rojo el glande y que molestaba un poco. Al rato vi que no podía bajar el prepucio como siempre . Yo siempre he podido bajar el prepucio por hasta debajo de la cabeza del pene en estado erecto y ayer no podía. No se a que se debe porque nunca me había pasado . A lo mejor me masturbé muy fuerte y se me pasa con los días. Tan solo ha pasado un día pero sigo sin poder bajarlo. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente el glande está inflamado, pero me extraña mucho que después de 24 horas no haya bajado esa inflamación. ¿Hay heridas o erosiones? ¿Dolor o molestias significativas?

Si en las próximas 24 horas sigue la misma situación, te lo deberían examinar.

No hay ninguna herida y lesión, solamente me cuesta bajarlo, tampoco tengo dolor.

Han pasado concretamente 18 horas.

Repito que en ninguna masturbación mee había pasado esto, ¿a qué se puede deber?

Puede ser debido a la intensidad o tiempo de la masturbación, pero también a algún agente patológico que haya provocado alguna infección y a su vez, inflamación. Puede estar lo calizado en el glande o internamente en el prepucio, por eso te indiqué la conveniencia de ser examinado.

Me masturbe un largo rato haciendo paradas para no eyacular y ya después de un rato largo me masturbé hasta eyacular y ya fue cuando sentí lo que he explicado anteriormente.

Yo no noto inflamación en el pene ya que no observo cambio de tamaño, ¿puede ser una inflamación interna? ¿O a que más se puede deber?

Puede estar inflamada la piel interna del prepucio. La cuestión es determinar qué lo ha provocado. Me inclino por algún tipo de infección.

¿Cómo sigue esa inflamación? ¿Hay alguna variación?

ya parece estar mejor , como lo ve?

No se aprecia ninguna anomalía, ni en el glande ni en el prepucio. Es probable que te masturbaras con mayor intensidad que otras veces o por tiempo más prolongado, provocando una inflamación en el prepucio.

Mantén una buena higiene en el pene y evita la masturbación durante una semana. De todos modos, si ya descubres bien el glande, es probable que esté todo prácticamente resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas