No tuve mi periodo, ¿Estoy embarazada?

Necesito saber si esta la posibilidad de que quede embarazada.

Tuve relaciones (uso preservativo, nos cuidamos) pero tengo retraso de 5 días. Yo nunca tuve retraso es la primera vez y tengo miedo. Que yo sé, en ningún momento el condón se rompió, pero igualmente tengo muchísimo miedo. El mes pasado también tuve (nos cuidamos) y me vino el día 18. Este mes me tocaba el 13 y todavía no me ha bajado.

2 respuestas

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección y no ha habido ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo, tú regla estará por llegar.

Respuesta

Si has tenido relaciones con preservativo no hay riesgo de embarazo. La regla no es algo fijo, muchas veces se adelanta y se atrasa por muchas razones, y es normal.