Soy tío y me eché mi semen en mi boca y tras 10 horas tuve relaciones con una chica incluyendo comer su "coño"¿Consecuencias?

Me masturbé y después me pues el semen en la boca pero sin tragarlo, sino que lo escupí. Después bebí agua, cené, me lavé los dientes.. Y tras bastantes horas (8-10hrs) tuve relaciones sexuales con una chica. Mi pregunta es si al chuparle el coño, puede quedarse embarazada si me había metido semen en la boca mucho tiempo antes.

4 respuestas

Respuesta

No, así no podes embarazar a nadie. Debiste penetrarla sin protección para que eso ocurra.

Respuesta

Es muy probable que no, pero tampoco es 100% seguro que sí... Te explico. Cuando te masturbaste, pusiste semen en tu boca y después lo escupiste... pudieron haber quedado restos de semen en tu boca. Después, bebiste agua, cenaste y te lavaste los dientes. Perfecto.

Para en ese momento, los pequeños restos de semen (si es que te lavaste muy bien los dientes) ya hubiesen desaparecido.

Después hiciste sexo oral a una chica, la penetraste con la lengua, al introducir en ella tu lengua, (si es que hubiera una mínima cantidad de espermas ahí), los espermas hubiesen entrado al ducto vaginal, y logrando entrar al óvulo. Entonces sí estuviera embarazada. Es decir, hiciste muy bien en lavarte los dientes, porque si no, huvieran quedado más restos de semen.

Prácticamente la posibilidad de que aquella chica quede embarazada es nula... pero por si las dudas o preocupaciones, debe tomar la píldora del dia siguiente.

Respuesta

Claro que no el semen paso mucho tiempo en un ambiente extraño además de que pasaste diferentes cómodas y sin mencionar el Colgate por tu boca así que no hay probabilidad de embarazo

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Te voy a orientar para que no te vuelvas asustar

Es imposible un embarazo en esas circunstancias

Aunque le hubieras hecho oral en el mismo momento que te pusiste semen en la boca no hubiera pasado nada ... y aún aunque le metas tus dedos manchados de semen no hubiera pasado nada . Si fuese tan fácil nadie pagaría demasiado para el embarazo artificial si fuese tan fácil embarazar de esa manera, ¿no crees? El esperma es delicado y mucho menos va a ocurrir un embarazo si pasaron horas ... de la única manera en que haiga embarazo es que eyacules dentro de ella son protección es de la única manera en la que puede salir tu novia embarazada ya no hay más métodos más que el embarazo artificial por supuesto

Pero en tu caso es imposible, es más fácil sacar la lotería que quedar embarazada de esa manera te recomiendo leer foros de sexo para que estés más informado sobre el tema y siempre usen protección si vas a tener relaciones y una vida sexual activa