Que tan confiable es la prueba de orina?

Hace aprox. 4 meses tuve relaciones (use preservativo) durante los primeros tres meses. Me bajo muy normal todo, hasta este mes que no me ha bajado y ya llevo mas de una semana de retraso y me hice una prueba de embarazo y me salio. Negativa.

¿Si es confiable o no? Por favor, necesitó ayuda😭😭

1 respuesta

Respuesta

Yo no veo posibilidades de embarazo por su historial, si usted no cree en el resultado realice una prueba de embarazo en sangre y si confirma la negatividad siga ya su vida normal y mejor consulte con su GINECOLOGO para investigar otras causas del retraso menstrual.