Duda sobre pequeñas manchas en la zona genital?

Hace un par de meses se me presentó un cuadro que aún no sé qué era. Era similar a Uretritis pero tanto mi urólogo como yo lo descartamos al igual que cualquier ETS debido a que soy virgen y no he tenido ningún tipo de relación sexual. Hice un tratamiento de Uropen durante 5 días y Fluconazol una dosis a la semana. No ví mejoría pronta por lo que luego disponía a hacerme exámenes de Urocultivo y Uronalisis. Sucede que justo cuando iba a hacer estos exámenes presenté una mejoría absoluta. Estuve así durante al menos 15 días que no presentaban ninguna síntoma e incluso me había alegrado de haberme curado hasta hace entonces unos 4 días atrás donde nuevamente presento algo de ardor en la zona del meato urinario. La consulta es la siguiente: hoy me asusté muchísimo porque noté unas pequeñísimas planchas de bolitas o ampollitas pequeñas, son poco visibles pero en un conjunto hacen especie de una plancha. Esto en el prepucio por la parte interna. ¿Puede esto deberse a un rastro de jabón debido a un mal enjuague de la zona o realmente es el indicio de una ETS?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser algunas cosas, como manchas de fordyce, dermatitis causads por el jabón o alguba infección por hongos