¿Se puede poner autónomo como gasto teniendo una subvención?

Recibí a finales de 2018 una subvención para el pago de la cuota de autónomos. Ya presente el ingreso de esa subvención. Pero realmente ese dinero lo voy a estar disfrutando durante 2019 para ir pagando las cuotas. Mi duda es, cuando llegue el trimestre y tenga que presentar el modelo 130. ¿Podre poner el pago de la seguridad social como gasto igualmente que hacia hasta ahora? ¿O al estar subvencionado no puedo ponerlo?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo, salvo opinión mejor fundada, que las cuotas de autónomos siguen siendo gasto para usted, pero tendrá que declarar esa subvención como ganancia patrimonial