Mi perro de 2 años lleva 3 semana con un fuerte Sangrado,con coágulo que sale del pene, que medicina puede parar el sangradro

¿Necesito ayuda para saber que enfermedad tiene y que medicamentos debo darle?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna. Lo siento pero deberías notar que es un problema grave y que tienes que acudir a un veterinario.

Si te pasará lo mismo no te tomarías lo primero que te dijeran. Depende de la edad y sexo del animal y hay varias causas. Le tendrán que hacer una analítica de orina como mínimo, tal vez una radiografía o ecografía.

No lo dejes mucho tiempo, cuando se suele dejar pasar el problema las complicaciones aumentan y cada ve hay menos posibilidades de ponerle solución.