Cual es el Mejor afrodisíaco natural

¿Podrían decirme cual es el mejor afrodisíaco natural para hombre?

1 respuesta

Respuesta

En teoría, el mejor afrodisíaco natural para el hombre es la planta Tongkat Ali. El consumo de esta planta, produce el efecto de un 60%, e incluso más, que los productos de síntesis como la Viagra, pero nunca llega a producir los efectos de esta. También hay otras plantas con efectos muy positivos al respecto, como la Maca, el Tribulus, la Damiana y otras. Y alimentos como las ostras, la sandia y el chocolate. Otro afrodisíaco natural para el hombre, de gran importancia, es la recepción de cariño. Si un hombre recibe cariño y afecto de su pareja, se incrementa notablemente la producción de oxido nítrico, por parte de las glándulas endoteliales, que es la clave de todo el proceso. Consúltanos cualquier otra pregunta que te surja. Todos los compañeros del foro estamos aquí para resolver tus dudas.