A mi novia aún no le llega el periodo de febrero, y estamos algo asustado?

Miren les cuento el mes de enero tuvimos relaciones pero sin protección pero a los 3 días le llegó el mes super normal, ahora en el mes de cerebro también tuvimos relaciones pero esta vez si con protección, ¿ahora mi pregunta es mi novia podría estar embarazada? ¿Es qué aún no le llegue el periodo de febrero y ya tiene 7 días de retraso incluso el día 11 de febrero le compre la prueba de embarazo y salió negativo pero hoy es 16 y sigue sin bajarle estamos muy pero muy preocupados?

Y cabe acotar que los condones que utilizamos al momento de terminar el acto los llevamos con agua para ver si se habían roto y no todo estaba bien!

Alguien me

1 respuesta

Respuesta

Me paso lo mismo, si alguien pudiera resolver esa duda

Pero amiga está embarazada o no?

La prueba debe realizarse después de los 10 días de retraso, si salio negativo y usaron protección y dices que chequearon el condón no te preocupes, puede que se le retrase por los nervios de que no le baje, si quieres estar más tranquilo dile a tu novia que se haga un análisis de sangre aunque la vdd yo digo que no esta embarazada, como te digo deben ser por los nervios que no le baja, dile que se distraiga leyendo o saliendo con amigas o haciendo ejercicio, te lo digo por experiencia

Es que en sí yo soy el más preocupado y soy el que se lo está recordando  es que estamos asustado y para hacerse una prueba de sangre tenemos que tener 18 años y tenemos 17

Además el mes pasado le bajó normal y este mes no le baja incluso no tiene nada de si tomas de embarazo e incluso me dije que ya le duele el vientre de que ya le va a bajar pero nada:(

Y usted está embarazada?

Yo tengo 17 también y creo que no se necesita ser mayor de edad para el examen de sangre